Leite Río lanza dos gamas de leche ‘verde’ envasadas en Tetra Brik...

Leite Río lanza dos gamas de leche ‘verde’ envasadas en Tetra Brik Aseptic

455

El Grupo Leite Rio amplía su gama de leche procedente de granjas sostenibles con el lanzamiento de Leyma Natura y Rio Natura, dos nuevas variedades de leche “verde” que se suman a la actual oferta de leche natural que la compañía comercializa, sin aditivos, ni estabilizantes. Leite Río ha alcanzado un acuerdo con las explotaciones ganaderas colaboradoras, para que dispongan de un máximo de 1,8 cabezas de ganado por hectárea,

con el objetivo de que las vacas se alimenten exclusivamente con pastos vegetales (principalmente lino), ricos en ácidos grasos insaturados, y cuyo consumo produce, por tanto, una leche más saludable, rica, y con el doble de Omega 3. Cada envase de leche lleva impreso el sello de La Fundación Española del corazón (FEC).

Actualmente, la totalidad de la leche comercializada bajo la marca Leyma natura es “verde”, mientras que en la marca Río Natura se irá implementando paulatinamente. Ambas marcas se presentan en el envase de Tetra Pak, Tetra Brik Aseptic Square de 1 Litro, con tapón de rosca hermético Stream Cap.

La compañía gallega Leite Río, especializada en la producción de leche natural, cuenta en el mercado con las marcas: “Río”, “Cremosita” y “Solar”, todas ellas con sus variedades entera, desnatada y semidesnatada, además de otras marcas para los más importantes distribuidores de Galicia y de España. La gama de sus productos se completa con “Río Calcio”, elaborada mediante la concentración de leche por ultrafiltración, de forma que es el propio calcio de la leche, 100% natural y no añadido, y completa la gama “Río Frutas”.

Esta decidida apuesta por la calidad es reconocida por los consumidores, como demuestran las altas cuotas de mercado alcanzadas por una empresa independiente de carácter familiar.

www.tetrapak.es

www.leiterio.com