Línea aséptica para Jus de Fruits d‘Alsace

Línea aséptica para Jus de Fruits d‘Alsace

867

Krones-201602KO05_0007. 12-09-2016

Alsacia es una región ampliamente conocida entre los amantes de la buena mesa. En esta provincia francesa siempre se come alguna especialidad. Y lo mismo es con las bebidas.

Para ofrecer sus productos sensibles y de alta calidad como zumos de fruta, batidos de fruta y néctares de fruta no como en el pasado en envases flexibles de cartón sino en PET, Jus de Fruits d’Alsace con sede en Sarre-Union invirtió ahora en un Contiform AseptBloc de Krones con un rendimiento de 30.000 botellas por hora.

La nueva línea de embotellado aséptica de Jus de Fruits d’Alsace, una subsidiaria de LSDH (Laiterie Saint-Denis-de-l’Hôtel), posee una estiradora-sopladora aséptica, integrada en un bloque junto con una llenadora. Después de la desinfección de las preformas con H2O2 gaseoso, el bloque produce los envases en la estiradora-sopladora aséptica y los llena luego asépticamente. Así los envases y el producto a llenar son tratados asépticamente de manera continua.

Además de la alta seguridad microbiológica, el Contiform AseptBloc también convence por su rentabilidad: la línea no requiere una planta UHT para agua estéril ni una unidad central de higiene y no consume agua en el modo de producción. De esta manera Jus de Fruits d’Alsace ahorra agua, químicos y energía.

www.krones.com