Lo último de Verallia, en la mayor edición de Enomaq

Lo último de Verallia, en la mayor edición de Enomaq

978

Verallia Easy Open. Boca VEO. 26-01-2017Verallia, líder en la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, estará presente en Enomaq 2017. Desde su stand A-B 21-24, en el pabellón 3, mostrará las últimas innovaciones: su sistema de apertura de botellas Verallia Easy Open, las ampliaciones de su app Virtual Glass para los mercados de cervezas y alimentación así como la colección completa de botellas de vino diseñadas por Chantal Thomass para la línea Premium de Selective Line.

VERALLIA. Chantal Thomass-MALICE RETRO Rosé. 26-01-2017La presente edición de Enomaq, el certamen vitivinícola y oleícola más prestigioso del sur de Europa, promete batir sus propios récords. Para una ocasión tan especial, Verallia ha preparado toda una batería de productos que captarán la atención del público profesional que acude a la cita.

Así, Verallia Easy Open (VEO), está entre lo más destacado de su oferta, un producto que otorga un valor añadido al packaging en vidrio, en la forma de una botella de vino tan sencilla de abrir como estéticamente perfecta una vez descapsulada. Consiste en una hendidura en el anillo de contraboca que indica dónde se debe cortar la cápsula de la botella, siempre en la misma posición. De este modo, se extrae con toda limpieza, garantizando la seguridad del usuario y respetando al máximo la imagen del vino, ya que el conjunto creado por botella, etiquetas y cápsula permanece en la forma original.

A ello se suma Virtual Glass, la aplicación creada por Verallia y basada en la tecnología de la realidad aumentada, ganadora en el último concurso de Innovaciones Tecnológicas de Enomaq. Esta app, inicialmente concebida para el mundo del vino, presenta para esta ocasión, sus ampliaciones para otros mercados: licores, cervezas, aceites y tarros.

Además, Verallia presenta los envases realizados con la colaboración de la diseñadora francesa Chantal Thomass. Esta nueva colección de Selective Line, la gama premium de la firma, incorpora dos botellas de “alta costura” firmadas por la modista gala, con 18 variaciones que se nutren de adornos retro que remiten al mundo de la alta costura: cuellos tipo Peter Pan, perlas, botones, acolchados… Son botellas y licoreras inspiradas en los códigos de estilo de refinamiento francés y un estilo ultrafemenino, con un resultado nunca visto en el mundo del packaging de lujo.

www.verallia.es