Logifruit se une a Lógica como socio colaborador

Logifruit se une a Lógica como socio colaborador

641

La empresa Logifruit se ha adherido recientemente a la patronal de los operadores logísticos, Lógica, como socio colaborador en la categoría bronce. Logifruit es un pool de alquiler de envases, con sede central en Valencia, que inició sus actividades en el año 1996 con el objetivo de satisfacer las necesidades de envasado de sus clientes.

Como socios colaboradores de Lógica se encuentran aquellas empresas, instituciones, proveedores que participan en la actividad logística y están interesados en colaborar en los proyectos que la patronal del sector promueve en beneficio del mismo, así como en su mejora a través de incrementar la transparencia y el desarrollo de buenas prácticas.

Lógica cuenta entre sus socios colaboradores con una amplia gama de empresas de sectores relacionados con la actividad logística, como la manutención, distribución, formación, consultoría, recursos humanos o el desarrollo de espacios logísticos, entre los que se encuentran Abertis Logística, Adecco TT, Alfaland Sistemas, Asti, Bergé Lift, Ernst & Young, Gazeley España, Hedima Formación, Lactalis Iberia, Llerandi Consultores, Miebach Consulting, Prologis, Schäfer y Urban Castilla-La Mancha.

Además, forman también parte de la asociación las principales ferias logísticas que se celebran en nuestro país como el Salón Internacional de la Logística, Logis Expo o Logitrans.

www.logica.org