Los envases de helados duran más

Los envases de helados duran más

537
La demanda de soluciones de envases sostenibles continúa su tendencia ascendente en muchos mercados, pero los consumidores siguen esperando los mismos niveles de funcionalidad y facilidad de uso.

El fabricante de helados líder en Polonia, Bracia Koral, toma ahora la iniciativa en este sector con la introducción de envases que se pueden reutilizar una vez consumido el producto.

Los tarros PET de RPC PET Power son ideales para demostrar lo adecuado del plástico para el envasado de los helados. Su poco peso y robustez garantizan un uso seguro y fácil, al mismo tiempo que su excelente transparencia muestra eficazmente los deliciosos helados. El diseño práctico de los tarros tiene ahora el potencial de ser reutilizados de mil maneras distintas, potenciando su atractivo entre los consumidores.

Actualmente hay dos sabores –Frutos Secos con Crema y Chocolate y Tarta de Queso de Mamusia (mamá)– en los tarros de 450 ml como parte de la nueva gama ‘Sabores de la Infancia’ de Bracia Koral.

“Seleccionamos los tarros de RPC PET Power por ser las que mejor se ajustan a nuestras necesidades, y porque la compañía ofrece un estupendo servicio de venta”, en palabras de Piotr Gasiorowski, Director de Ventas y Marketing de Koral.

“No queremos que nuestros envases vacíos vayan directamente a la basura, sino que tengan una segunda vida útil como recipiente en el hogar, en el taller o como caja para los juguetes. Además hemos organizado un concurso para resaltar este potencial”.

www.petpower.eu