Los ganadores de la final de Sappi European Cup 2011

Los ganadores de la final de Sappi European Cup 2011

493

Treinta y cuatro de los mejores impresores y editores jugadores de futbolín de Europa participaron en la Gran Final de Sappi Cup 2011 en Bruselas el pasado 28 de abril. El evento, que este año celebró su segunda edición, reunió a diecisiete equipos que lucharon con entusiasmo para ganar el codiciado premio: entradas para la final de La UEFA Champions League en Londres que se celebrará en mayo.

Además de acudir al estadio de Wembley para presenciar las finales de UEFA Champions League, los ganadores serán invitados a una ruta turística para ver las vistas de Londres desde un autobús con techo abierto, a un crucero en el río Támesis y a cenar en algunos de los mejores restaurantes de Londres. Los ganadores serán acompañados por los tres Directores Regionales de Ventas y el Director de Marketing & Ventas de Sappi.

Con tales premios a disputar, los participantes de algunas de las mejores naciones futbolísticas de Europa, entre ellas Francia, Italia, España, Suiza, Austria, Serbia, Hungría, Estonia, Polonia, Reino Unido, Turquía y el Benelux, mostraron un impresionante despliegue de destreza de futbolín.

Arbitrado por un árbitro internacional de fútbol de mesa, Gilles Bloch de la Federación Belga, el concurso se llevó a cabo estrictamente según las reglas. Afortunadamente, no fue necesario enseñar ninguna tarjeta roja o amarilla, y todos aceptaron las decisiones del árbitro como verdaderos profesionales.

Marco Eikelenboom, Director, Director de Marketing y Ventas de Sappi Fine Paper Europe, comentó: “Una vez más hemos disfrutado de un apasionante torneo de futbolín como si fuese un mundial, lleno de emoción a lo largo de todas sus fases eliminatorias.”

“Nuestro objetivo, a través de este evento, es unir a nuestros clientes y destacar la importancia del talento, el entusiasmo y el compromiso en un mundo altamente competitivo.”

“Definitivamente vamos a realizar otro torneo el año que viene.”

El equipo Prym de Polonia fue el ganador absoluto de la Copa Sappi y fue premiado con el trofeo 2011 por Marco Eikelenboom.

El equipo Prym, junto con Vogt Schild de Suiza, el equipo L’Equipe de Francia y Kroonpress de Estonia los tres mejores equipos de puntuación, viajarán a Londres y verán la final de la UEFA en Wembley.

Otros tres equipos, Redwood de Inglaterra, Moderna de Bélgica y Grafit Pencil Nyomda de Hungría, también ganaron entradas en un sorteo adicional. A todos los ganadores se les ofrecerá la oportunidad de disfrutar del mismo fin de semana de lujo en Londres.

www.sappi.com