Lumaquin distribuye los termómetros y pirómetros de laboratorio ETI

Lumaquin distribuye los termómetros y pirómetros de laboratorio ETI

621
Lumaquin distribuye en España la amplia gama de Termómetros industriales ETI, productos de calidad contrastada para cualquier tipo de industria y aplicación, y con una relación calidad/precio inmejorable.

Entre los modelos más destacados de termómetros industriales ETI se encuentran el Therma Differential de dos canales, el Therma 1T de alta precisión y el Termómetro PT100 precisión plus.

Para temperaturas muy elevadas, ETI dispone de pirómetros y termómetros de infrarrojos en diferentes modalidades, tamaños y funcionalidades, para que la medición de temperatura se adapte a cada particular proceso industrial: El termómetro infrarrojo de bolsillo R-Pocket, ligero y de fácil lectura, ideal para medir la temperatura rápidamente. También destacan la gama de productos RayTemp en versión mini, el RayTemp 28 y el RayTemp 38 ideal para medir superficies pequeñas a larga distancia.

Lumaquin distribuye más de 700 referencias de ETI para que pueda escoger el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

www.lumaquin.com