Lumaquin es el nuevo Agente y Distribuidor en España de la empresa...

Lumaquin es el nuevo Agente y Distribuidor en España de la empresa HERO

328
Empresa con plantas de producción en países de tres continentes (Canadá, India e Italia) HERO, con historia desde 1969, fabrica dispensadores manuales de color, dispensadores automáticos de color, agitadores y mezcladores de pintura y equipos de dosificación y mezcla (estándar o a medida).

HERO aplica su lema We make innovation a todas las actividades de la empresa:

– En la fabricación de equipos, con su bomba de cavidad progresiva que simplifica y mejora los clásicos sistemas de dispensación con bomba de fuelle, de engranaje o de pistón, simplificando, además, la periódica necesidad de calibración de circuitos.

– En el control y gestión de la producción, con su software “TintWise”, uno de los más interactivos y sencillos del mercado para el usuario.

– En postventa, siendo los primeros del sector en incorporar el coste de mantenimiento anual en el precio de compra de los equipos.

– Y en responsabilidad social, adoptando una política comercial que coincide con los objetivos económicos, sociales y ambientales, enfocados a la sostenibilidad futura.

Por su parte, Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

www.lumaquin.com