Lumaquin presenta las soluciones tecnológicas ElektroPhysik

Lumaquin presenta las soluciones tecnológicas ElektroPhysik

558
Desde hace más de 40 años Lumaquin distribuye la amplia gama de soluciones tecnológicas ElektroPhysik, para el control de calidad de cualquier recubrimiento aplicado.

Su objetivo es ofrecer siempre el producto más adecuado para cada necesidad que se desee controlar. Todos ellos desarrollados bajo la sistemática que requiere su sistema ISO 9001.2008

ElektroPhysik ha sido un pionero en dar soluciones con sus equipos de medida, innovando constantemente y siempre mirando hacia el futuro para desarrollar productos que cumplan con los requisitos técnicos más elevados.

Estas son algunas de las soluciones que aportan su gama de equipos de medida y control:

• Medición de espesor de recubrimientos
De una o varias capas, con base férrica y/o no férrica, con sonda externa (por cable o por Bluetooth) o integrada, con fuente de alimentación o sin ella.

• Detección de porosidad
Para búsqueda no destructiva de poros, grietas y otros defectos en capas aislantes sobre bases conductoras:

• Medición de rugosidad
Con equipos portátiles que miden hasta 13 parámetros de rugosidad: Ra, Rz, Ry, Rq, Rt, Rp, Rmax, Rm, R3z, S, Sm, Sk, Tp.

• Medición de espesor de pared
Para mediciones no destructivas. Pueden controlar grueso de pared desde 0,65mm a 500 mm.

• Medición de espesor de capas asfálticas de calzadas
Para mediciones no destructivas de capas asfálticas u otros materiales eléctricamente aislantes. Los equipos permiten medir capas de hasta 40 cm.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

www.lumaquin.com