Magno Plus de Sappi ha sido certificado para HP Indigo

Magno Plus de Sappi ha sido certificado para HP Indigo

901

SAPPI. hp. 14-07-2016

Los papeles volumen de Sappi Magno Plus Gloss y Magno Plus Silk le proporcionan un valor añadido y excelentes resultados impresos. Además de su alto rendimiento en impresión offset ahora han recibido la certificación por HP Indigo para impresión digital.

Flavio Froehli, Director de Ventas de Productos para impresión comercial de Sappi comenta; “Estamos orgullosos que Magno Plus haya recibido esta certificación, toda la gama Magno es utilizada de manera generalizada en impresión digital pero esta certificación para máquinas HP Indigo proporciona un sello de calidad adicional otorgado por uno de los líderes en la industria digital”.

“Sappi Magno ofrece eficiencia en sus trabajos, con productos multi uso que evitan duplicidades de stocks y le aseguran flexibilidad de producción tanto en procesos de impresión offset como digital manteniendo su alta calidad y su estabilidad tan conocidas en el sector gráfico”.

La gama Magno consta de siete productos que incluyen acabados gloss, silk y matt con opciones de volumen alto o estándar y offset, en una amplia variedad de gramajes que van desde 80grs a 400grs con una blancura homogénea en toda la gama.

www.sappi.com