Medidores de espesor de capa de ElektroPhysik

Medidores de espesor de capa de ElektroPhysik

565
Lumaquin distribuye la amplia gama de productos ElektroPhysik para la medición de espesores de capa por métodos no destructivos, instrumentos de medición que se cuentan entre los aparatos más precisos y versátiles del mercado.

Entre las series más destacadas se encuentran: La del MiniTest 700, fácil de manejar y de uso universal, en tres modelos: sonda integrada, sonda de cable y sonda intercambiable, tanto interna como externa.

El modelo MiniTest 7400, que permite realizar medidas con una gran selección de sondas externas intercambiables, disponiendo de 500 grupos de memoria para el almacenamiento de datos.

Los modelos MiniTest 2500-4500, que pueden usarse para la gran variedad de tareas presentes en el área de la medición de espesor de capas. El sistema ofrece sondas adecuadas así como distintos principios de calibración y posibilidades de evaluación.

Si busca un modelo más robusto, le recomendamos el MiniTest 650, con sonda resistente al desgaste y carcasa con bordes de goma para una óptima protección.

En el caso de buscar un modelo sencillo y más liviano, le recomendamos el MiniTest 70, pequeño y fácil de manejar, tiene el sensor integrado para la medición rápida y exacta de capas no magnéticas sobre acero o metales no ferrosos.

Para la medición de más de una capa destaca la serie QuintSonic 7, que opera según el principio de impulsos ultrasónicos, con un sensor de alta definición y evaluación inteligente. Mide hasta cinco capas en una misma operación.

Si prefiere trabajar con su propia Tablet o Smartphone, ElektroPhysik le propone el SmartTest, equipo que opera con un sensor por radio inteligente (Bluetooth) y las mejores prestaciones de un equipo tradicional.

Por el contrario, si desea trabajar sin fuente de alimentación, puede utilizar el PenTest, unidad robusta, con forma de lápiz, o el MikroTest, instrumento de medición de espesor de capas analógico. Ambos instrumentos trabajan según el principio magnético de fuerza de adherencia.

Finalmente, también destacamos el GalvanoTest, equipo que opera según el principio de desprendimiento anódico. De utilidad para medir espesor de casi todas las capas galvánicas simples y múltiples como Cr, Ni, Cd, Cu, CuZn, Ag, Au, Sn, Zn, sobre metales y no metales.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

www.lumaquin.com