MetalMadrid ya ha abierto su registro de visitantes

MetalMadrid ya ha abierto su registro de visitantes

676

Gestamp, John Deere, Seat y Siemens, entre las empresas que visitarán la próxima edición

– El sector industrial supone más de un 16% del PIB nacional, según datos del Ministerio de Industria
– Así mismo genera 2,5 millones de empleos, según datos de la última encuesta de población activa
– En la zona de exposición se podrán ver novedades en tecnologías de fabricación y equipos del sector aeroespacial, automoción, energético, químico, alimentario entre otros y soldaduras ecológicas o servo-prensas, entre muchas otras innovaciones
– MetalMadrid, Robomática y Composite Spain tiene como objetivo ser el referente de la innovación industrial. Un evento 4.0 en experiencia de usuario de expositores y visitantes


Ya está abierto el plazo de inscripción para empresas a la feria de MetalMadrid, Robomática y Composite Spain, que se celebrará los próximos 26 y 27 de septiembre en IFEMA. Desde su apertura a principios de mes son muchas las empresas, grandes y pequeñas que ya se han sumado a esta nueva edición que traerá muchas novedades para el sector industrial. Entre ellas, empresas multinacionales como Gestamp, John Deere, Seat o Siemens.

El sector de la industria supone, según datos del Ministerio de Industria, más del 16% del PIB nacional. Además, según la encuesta de coyuntura industrial, realizada por el mismo Ministerio, España tiene en producción el 80% de su capacidad industrial. Un signo que, según los expertos, es positivo frente a la pasada crisis económica.

La industria española y europea, juntas en MetalMadrid

En esta edición de MetalMadrid, Robomática y Composite Spain se unirán empresas españolas y europeas. Con más de 450 expositores confirmados, la representación internacional supera el 10% en la feria, aunque la cifra podría aumentar antes de que se terminen los plazos de inscripción de expositores. Entre las empresas extranjeras, habrá representantes de la industria italiana, británica, portuguesa y francesa, entre otros.

Las empresas españolas cuentan con representantes de casi todas las Comunidades Autónomas en MetalMadrid, aunque los que más destacan son Cataluña (27%), el País Vasco (22%), Madrid (21%) y la Comunidad Valenciana (9%).

Todas presentarán las novedades del sector en dos únicos días, como es el equipo de marcaje e-smart Micropercusión de SIVART , la servo-prensa con una fuerza de más de 400 toneladas para la estampación progresiva de piezas de SOME hasta el tratamiento ecológico e instantáneo de soldaduras de Clinox Surface, pasando por avances en el sector aeroespacial de la mano de MADULA, la 2ª generación de proyectores de perfiles digitales de KEYENCE o la mesa de corte de Sign-Tronic para materiales como Fibra de Carbono, HoneyComb, Prepag, Fibra de Arámida etc.

¿Quiénes visitan MetalMadrid?

Durante los días que dure el evento, se darán cita en la capital multitud de empresas privadas e instituciones públicas, que presentarán sus novedades y atenderán al público. Ya han confirmado su asistencia: Aernnova Aerospace S.A, Airbus Defence & Space SL, Arcelormittal Distribucion SL, Fábrica de Moneda y Timbre, Gestamp, Indra Sistemas S.A, John Deere Ibérica, Lilly, Renault España, Robert Bosch, Saint Gobain Abrasivos, Seat o Siemens, entre muchos otros.

www.metalmadrid.com