MiniTest 7400, el medidor de espesor de capas de gama alta

MiniTest 7400, el medidor de espesor de capas de gama alta

210

El MiniTest 7400 permite la medición de capas no magnéticas (pinturas, plástico, cromo, etc.) sobre base ferromagnética (acero). También de capas aislantes (laca, esmalte, plástico, etc.) sobre bases conductoras (aluminio, cobre, acero inoxidable).

El MiniTest 7400 de ElektroPhysik, distribuido por Lumaquin, se sitúa entre los instrumentos de medición de capas de alta gama, en el amplio abanico de medidores MiniTest.

Sus funcionalidades permiten una gran variedad de tareas de medición: mide las capas finas (inferior al micrómetro), las geometrías difíciles (medición en puntas de acero, cavidades y perforaciones, etc.), las capas más espesas (capas retardantes de llama en estructuras de acero, engomados, etc.). También cuenta con una gran selección de sensores externos intercambiables, dotados de 5 puntos de calibración, más el cero.

Entre las múltiples ventajas de diseño, cuenta con una pantalla gráfica que permite la visualización directa de los valores estadísticos característicos y diagramas de tendencias e histogramas, facilitando el diagnóstico del operario.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

www.lumaquin.com