Mixer & Pack finalista en los Premios Nacionales de la Industria de...

Mixer & Pack finalista en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda

170
El desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros por segunda vez consecutiva entra como finalista en los premios más importantes en la industria de la moda en España, en esta última ocasión se estrena en la candidatura de “Premio a la mejor Industria de complementos o accesorios de Moda”.


Mixer & Pack ha sido escogido por haberse convertido en referente en la Industria de la moda por el desarrollo de perfumería y cosmética para firmas de moda. El desarrollador de perfumería actualmente fabrica desde las marcas más exclusivas del lujo español a las firmas de retailers españolas más importantes y con más presencia en el mundo.

Los “Premios Nacionales de la Industria de la Moda”, anteriormente “Premios Nacionales de la Moda”, llegan a su V edición. Creados en 2013 a propuesta de la Mesa de la Industria de la Moda por el anterior Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.

Este Premio reconoce aquellas empresas de los diferentes subsectores que han destacado por alcanzar la excelencia empresarial, incluyendo en este concepto la calidad, la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, la internacionalización, la orientación hacia los resultados y el cliente, el liderazgo, los procesos, las mejoras continuas, la innovación, la digitalización y teniendo en cuenta la responsabilidad social. Además tienen el objetivo de cumplir fundamentalmente dos objetivos:

En primer lugar, el del reconocimiento de la contribución del Sector de la Industria de la Moda de España a nuestra economía, tanto avalando su prestigio como su creatividad, su adaptación al mercado, su capacidad de innovación, su internacionalización, su comercialización o su comunicación y que, de esta manera, ayudan a la “Marca España”.

En segundo lugar, mostrar el apoyo al desarrollo y al fortalecimiento de la Industria de la Moda en España como parte de la estrategia y de las iniciativas de creación y desarrollo de negocio.

www.mixerpack.es