Mixer & Pack solidario con el deporte

Mixer & Pack solidario con el deporte

258
El desarrollador y fabricante de perfumería y cosmética para terceros donará producto para la bolsa del corredor de la Carrera San Silvestre Alcalaína por un valor de más de veinte mil euros para potenciar la participación en la carrera solidaria.


Mixer & Pack se convierte en patrocinador de la IV Carrera San Silvestre Alcalaína. El desarrollador de perfumería y cosmética para terceros de Meco, municipio vecino de Alcalá de Henares donará producto desarrollado y fabricado en sus instalaciones para los 2200 corredores estimados en esta ocasión por un valor de más de veinte mil euros.

Alcalá de Henares albergará el próximo 31 de Diciembre la IV edición de la San Silvestre Alcalaína, una prueba que consta de diez kilómetros por un circuito recorriendo las calles del casco histórico de la ciudad complutense declarada Patrimonio de la humanidad en 1998.

En esta ocasión y por primera vez, Mixer & Pack ha querido colaborar patrocinando dicha carrera donando producto desarrollado en sus instalaciones por un valor que supera los veinte mil euros, que irá en la bolsa del corredor y que cuyo fin será incrementar la participación de dicha carrera solidaria ya que un euro de cada inscripción irá destinado a APHISA.

Además y como novedad, este año la carrera incluirá una prueba de 500 metros para los más pequeños.

En palabras de Gregorio Gómez, Consejero de Mixer & Pack y quien ha hecho entrega simbólica del producto a Álvaro Marcos, responsable de la carrera: “Es todo un orgullo poder colaborar con una Carrera y razón tan solidaria como es la Carrera San Silvestre Alcalaína con lo mejor que sabemos hacer: perfumería y cosmética, para poder potenciar la participación a tan bonita causa”.

Esta colaboración de Mixer & Pack será junto con otra de las empresas de los hermanos Gómez Loeches: Metalgar Plásticos.

www.mixerpack.es