MORRIS suministra nuevas grúas para VOITH Turbo South Africa

MORRIS suministra nuevas grúas para VOITH Turbo South Africa

469

Morris Cranes, filial sudafricana participada al 100 % por su empresa matriz – Morris Material Handling SA (Pty) Ltd – y agente de ABUS Kransysteme GmbH para la región subsahariana, ha suministrado e instalado recientemente equipos de elevación en Voith Turbo (Pty) Ltd.


Las tecnologías de Voith llevan más de 150 años inspirando a sus clientes, socios comerciales y empleados en todo el mundo. Fundada en 1867, Voith tiene hoy alrededor de 19.000 empleados y unos ingresos de 4.300 millones de euros en ventas. Con sedes en más de 60 países, es actualmente una de las mayores empresas familiares de Europa. Como líder tecnológico, Voith establece los estándares en los mercados de la energía, el petróleo y gas, el papel, las materias primas, así como el transporte y la automoción.

Voith provee a sus clientes siempre de soluciones ajustadas a sus necesidades, tales como sistemas de propulsión, sistemas de transmisión, equipamiento para centrales hidroeléctricas u otras soluciones diseñadas a medid. Asimismo ofrecen servicios de ensayo, servicio y reacondicionamiento de sistemas. En su sede central sudafricana trabaja una gran red de representantes, distribuidores y agentes de ventas que garantizan la cobertura de ventas, servicios y distribución de Voith en el continente africano. Operando desde Witfield (Gauteng, Sudáfrica), esta sede aloja departamentos de ventas, talleres, almacenes e instalaciones de ensayos.

Voith Turbo Sudáfrica utiliza habitualmente grúas de Morris Cranes, es por ello que al considerar una ampliación de su parque de maquinaria contactó a Morris. El suministro del pedido se materializó con éxito a lo largo del 2017

Equipos instalados:

Tres grúas pluma en la primera sección . La primera de ellas, una Abus tipo VS montada sobre columna con polipasto de cadena eléctrico, con carga de trabajo segura (SWL) de 0,5 toneladas, 6 m de alcance y 4,909 m de altura de elevación. Otra grúa pluma Abus tipo VS que es utilizada para clasificación de productos acabados y va montada sobre columna con polipasto de cadena eléctrico. Esta ofrece una carga de trabajo segura (SWL) de 0,5 toneladas y tiene 9 m de alcance y 4,812 m de altura de elevación. Finalmente hay una tercera grúa pluma, de iguales características técnicas que la anteriormente descrita, y que está situada en el parte trasera del taller.

En la segunda sección se levantó una grúa pluma Abus montada sobre pilar con polipasto de cadena eléctrico, una carga de trabajo segura (SWL) de 1 tonelada, 6 m de alcance y 3,472 m de altura de elevación.

Por último en la sección de lavado, se instaló una grúa puente de doble viga Abus ZLK, con carga de trabajo segura (SWL) de 25 toneladas, 9,7 m de envergadura y 4,5 m de altura de elevación.

Como compañía global Voith posee una gran red comercial, además de un profundo conocimiento, competencia y experiencia en todos los mercados en los que tiene presencia. Todo esto, unido a sus tecnologías de vanguardia y puesto al servicio de sus clientes, convierte a Voith en el perfecto socio comercial, plenamente capacitado para contribuir a que sus clientes exploten todo su potencial empresarial.

www.abusgruas.es