Mousses de frutas con un nuevo look

Mousses de frutas con un nuevo look

1016

La eficaz protección del producto y el impacto en los estantes del supermercado se combinan en un nuevo envase de polipropileno termoformado de capa múltiple de RPC Bebo Polska para la gama de mousses de fruta del importante fabricante polaco Menii.

Menii es una empresa familiar que procesa frutas frescas y deliciosas y sanas mousses que no contienen conservantes, aditivos ni colorantes alimenticios y que se comercializan en toda una selección de sabores que incluyen manzana, fresa, melocotón, pera y cereza, así como otras variedades de macedonias de frutas y con añadido de chocolate.

Para garantizar la calidad del producto y al mismo tiempo potenciar al máximo la concienciación de la identidad de la marca y de la imagen, Menii requería un envase llamativo y funcional que protegiera y mantuviera la frescura del producto.

El envase Ro 84, de RPC Bebo Polska, incorpora una capa de barrera de EVOH para impedir la entrada de oxígeno y garantizar una mayor vida útil del producto. La mousse se pasteuriza en el propio envase y después se sella con un colorista cierre que representa la variedad de frutas frescas del envase para hacer que destaque de forma clara en los estantes de los establecimientos.

El cierre pelable y el ligero envase de fácil uso también asegura la máxima comodidad para el consumidor.

www.rpc-group.com