MÜLLER MARTINI IBÉRICA sponsor de XIII CONGRESO de ANFEC

MÜLLER MARTINI IBÉRICA sponsor de XIII CONGRESO de ANFEC

399

La ANFEC (Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo) celebró su XIII Congreso en Santander del 5 al 8 de mayo 2011. MÜLLER MARTINI, como fabricante líder de maquinaria de impresión rotativa offset de formato variable para embalajes flexibles, etiquetas y film, participó en esta ocasión no sólo como miembro de ANFEC y congresista sino también como sponsor. El Congreso tuvo por título “El poder positivo del cambio” y MÜLLER MARTINI con su presencia contribuyó a la positivización de estos tiempos de cambio que tienen una especial incidencia en la industria gráfica.

En el sector de la impresión de embalajes flexibles y etiquetas, Müller Martini cuenta con las máquinas de impresión offset rotativas modelo Concepta, Alprinta, Alprinta V y la más recientemente incorporada máquina VSOP.

Bernd Schopferer, director de Marketing y Productos de la división de máquinas de impresión Müller Martini Druckmaschinen GmbH, comenta:

“La Concepta, con un ancho de banda de 520 mm, se aplica principalmente en la impresión de mailing directo, formularios comerciales, impresión de seguridad y farmacéutica así como etiquetas y productos comerciales.

El modelo Alprinta se suministra con la clásica tecnología con cilindros de acero o en la versión Alprinta V con cilindros de fibra de carbono. La Alprinta V es una máquina de impresión offset de formato variable sin escalonamientos y está excepcionalmente bien preparada para la producción de embalaje flexible y etiquetas. Este modelo tiene la ventaja de que puede producir prácticamente cualquier longitud de impresión. Para los ajustes de formato no es necesario cambiar el inserto de impresión completo. En este caso, sólo hay que sustituir los manejables cilindros de fibra de carbono. La Alprinta V se suministra para anchos de banda de 520mm y 740 mm.

Como último, pero no menos importante, tenemos en nuestro portafolio la máquina de impresión modelo VSOP (Variable Sleeve Offset Printing). La VSOP ofrece un cambio inteligente y rápido del formato para el proceso de impresión offset. Con su tecnología patentada de sleeves (camisas), resulta muy sencillo cambiar la longitud de impresión sin cambiar el inserto offset completo. La mayor ventaja de este cambio rápido y sin complicaciones es su efectividad en cuanto a costes, especialmente cuando se requieren numerosos cambios de longitudes y repeticiones de pedidos. La VSOP está disponible con los anchos de banda de 520mm y 850mm.”

Respondemos a la impresión de embalaje flexible y etiquetas así como a nuestros mercados “tradicionales” de impresión de publicidad y seguridad y farmacéutica gracias a la amplia gama de soluciones de impresión. Con las máquinas de Müller Martini no sólo se imprime sino que se realiza el acabado en línea en un solo paso de trabajo mediante agujereado, troquelado, perforación, corte transversal, plegado y apilado. Con ellos se cumplen de forma excelente los múltiples requerimientos.

Esperamos seguir teniendo éxito y estamos bien equipados para lo que nos pueda deparar el futuro.

http://www.mullermartini.com