Murrelektronik participará en Matelec Industry 2016

Murrelektronik participará en Matelec Industry 2016

910

MURRELEKTRONIK. Matelec 2016. 30-09-2016

Murrelektronik participará en Matelec Industry, que se celebrará del 25 al 28 de octubre en el recinto ferial de Ifema, Madrid. En esta edición, mostrará sus últimas novedades y soluciones en automatización industrial en el marco del stand de la Asociación Española de Profinet/Profibus/IO-Link (PIES), de la que es miembro activo.

En Murrelektronik el desarrollo de soluciones que doten a sis clientes de innovadoras y poderosas herramientas que le signifiquen frente a sus competidores es el mayor reto. Crear instalaciones más sencillas, minimizar tiempos de paro y diagnósticos detallados son algunos de sus logros que podrá conocer de cerca en el stand de la PIES, situado entre los pabellones 3 y 5 (3N01-3N02-3N03-3N04-3N06-3N07-3N08-3N09).

MURRELEKTRONIK. image015. 30-09-2016

En Matelec Industry presentará algunos ejemplos prácticos de su innovadora tecnología como el IODD integrado, con el que revoluciona el IO-Link, consiguiendo que máquinas y sistemas funcionen aún más rápidamente. El IODD integrado programa el master IO-Link desde el PLC. Murrelektronik es el primer fabricante que ofrece esta tecnología, la esencia práctica del concepto “Plug & Play”. Los módulos de bus de campo MVK Metal e Impact 67 cuentan con archivos IODD integrados en el archivo GSD. Si los aparatos están incluidos en una instalación, esa base de datos estará disponible y podrá integrarse fácilmente, sin necesidad de hacerlo de forma individual, ahorrando un tiempo y evitando posibles errores de configuración.

Otras de las novedades que podrá conocer de cerca son los nuevos botones de paro de emergencia y reset con puerto M12 que añaden seguridad a la instalación de forma rápida y libre de fallos, la fuente de alimentación trifásica Emparro de 40 A que informa al servicio de mantenimiento del momento adecuado para su recambio, posibilitando una óptima planificación de los trabajos de mantenimiento permite reducir los tiempos de paro y los costes asociados a ellos. Y para todas aquellas aplicaciones en las que el cable es un problema, Murrelektronik ofrece una completa solución wireless: el compacto módulo MIRO BT.

www.murrelektronik.es