Novedades de la gama Pop´Set de Arjowiggins Creative Papers

Novedades de la gama Pop´Set de Arjowiggins Creative Papers

432

Pop’Set es una marca fabricada por Arjowiggins Creative Papers, reconocida por su papel Premium reciclado y por sus colores intensos. Con sus 31 colores, la marca refleja todo el espectro cromático, haciendo de este papel una herramienta atractiva y una fuente de inspiración para la creación publicitaria y promocional, publicidad directa y estuchería de lujo. La investigación demuestra que la marca es conocida por los impresores y diseñadores gracias a su gran variedad de colores, pero también por su homogeneidad y sus excelentes cualidades de impresión.

La marca Pop’Set fue creada en los años 70 y lanzada en Francia como primera gama de papeles de colores de Arjowiggins Creative Papers. Hoy, Francia sigue siendo el mercado principal de Pop’Set con un 37% de las ventas y España se impone como segundo mercado más importante.

El papel presenta una suavidad natural con un tacto excelente y buena rigidez. Pop’Set esta certificado FSC 30% PCW (fibras post-consumo) en toda la gama, lo que lo convierte en un papel altamente sostenible. Existe en 80g, 90g, 100g, 120g, 135g, 170g, 240g, 320g y ahora 400g, en formatos SRA2 y B1, y presenta muchas posibilidades de sobres en 13 colores diferentes y 3 formatos: Bolsa americana (220 x 110 mm), Cuadrado (170 x 170 mm) y C5 (162 x 229 mm). Está garantizado para impresora de oficina hasta 170g.

Lanzamiento de 8 nuevos colores

Infra Violet, Lime Tonic, Cosmo Pink, Cactus Green, Urban Grey, Riviera Blue, Hot Brown y Ultra Red son los nuevos colores creados para dar rienda suelta a la imaginación. El lanzamiento de estas 8 nuevas tonalidades reafirma el aspecto creativo de la marca Pop’Set y su fama de ser fuente de inspiración para diversas aplicaciones. La incorporación de un nuevo gramaje de 400g y de 3 nuevos formatos de sobres aumenta el potencial creativo de un papel esencial para los diseñadores e impresores.

Ahora disponible en 31 colores, Pop’Set refleja todo el espectro cromático con pigmentos de gran pureza y óptima homogeneidad, que permiten una impresión excelente. Los usuarios también pueden confiar en la durabilidad de un papel 30% reciclado con doble lavado de las fibras para conseguir colores vibrantes.

El concurso « Colours’ Attack »

¿Qué mejor manera de demostrar las cualidades de un papel que proponer una experiencia atractiva y sencilla? ¡Con el concurso Colours’ Attack ! Inspirándose en la tendencia actual del arte de los ‘paper toys’ (juguetes de papel), Arjowiggins Creative Papers encontró al maestro en la materia, el artista gráfico japonés Shin Tanaka.

El manejo del papel de Shin Tanaka es famoso en todo el mundo. Sus primeras creaciones en papel nacieron como soporte para sus grafiti, en busca de la expresión de la cultura del mundo urbano. Son provocadoras pero también notables obras de arte, mezclando la cultura japonesa joven con una cierta provocación.

En el centro de la campaña Pop’Set se encuentra el C-Myk, creado espacialmente por Shin Tanaka. Esta pequeña criatura de papel se puede personalizar con la única limitación de su propia imaginación. Con su forma dinámica y sus colores explosivos, el C-Myk se parece a un diamante, listo para iluminar todo a su alrededor.

Arjowiggins Creative Papers ha retado a todos los creativos a experimentar con los 8 nuevos colores de la marca Pop’Set en una competición amistosa. Las reglas son sencillas: usar el modelo de Shin Tanaka, crear su propio C-Myk, cargarlo en la página web de Pop’Set dedicada a este concurso www.popsetpaper.com y ¡ser el mejor!

Los C-Myk que obtengan más votos en la página web pasarán a ser valorados por un jurado formado por personalidades del diseño. Los mejores estarán expuestos en Londres el próximo mes de junio, en la galería VIP de Arjowiggins Creative Papers durante la exposición.

www.antalis.com