Nueva edición de ENOMAQ y E-BEER 2021 en Feria de Zaragoza

Nueva edición de ENOMAQ y E-BEER 2021 en Feria de Zaragoza

346
El Salón Internacional de la Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado (ENOMAQ), para Almazaras y del Envasado (OLEOMAQ), y para la Industria Cervecera (E-BEER) tendrá lugar del 9 al 11 de febrero de 2021 en las instalaciones de Feria de Zaragoza.
Nuevamente será una cita obligada y punto de referencia para el encuentro internacional del sector, así como un amplio escaparate con lo último en maquinaría y tecnologías aplicadas a la industria, y una excelente plataforma de negocio.
Una vez más, coincidirá en días de celebración con el Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura (TECNOVID) y Olivicultura (OLEOTEC).
El contenido de los diferentes salones ofrece importantes sinergias en un escaparate comercial inmejorable con lo último en maquinaria y tecnología aplicadas a la industria. Se puenden exponer equipos tanto para la industria vinícola como oleícola o la industria cervecera.
En esta esta edición se ha introducido una importante novedad, la digitalización de los trámites de los expositores, entre ellos el formulario para la Preinscripción. Con este cambio los procesos de registro serán más rápidos y cómodos, eliminando el papel y haciendo mucho más ágiles estos procesos.