Nueva gama de accesorios de filtrado de Elesa+Ganter

Nueva gama de accesorios de filtrado de Elesa+Ganter

1424

Los accesorios de acero inoxidable Elesa+Ganter GN 7405, son adecuados para el montaje en sistemas de tuberías como dispositivos de protección y filtrado, en pasos de líquido ó gases en sistemas oleodinámicos y circuitos hidráulicos.

Dependiendo del tamaño de la estructura de la malla del filtro interno, se impide que pasen diferentes tipos de partículas transportadas por medios líquidos o gaseosos.

De esta forma protegemos al circuito de forma eficaz de objetos extraños, que pueden deteriorar su función o durabilidad debido a que su tamaño puede producir residuos que atascan y ralentizan el flujo óptimo por su interior.

El material utilizado en su fabricación es Inox AISI 304.

El cuerpo del filtro para sistemas hidráulicos y oleodinámicos, GN 7405, se fija a la conducción mediante su geometría con forma de tuerca, facilitando así el montaje/desmontaje rápido y cómodo, y adicionalmente permite que el filtro interior pueda ser cambiado de forma rápida y segura por un operario de mantenimiento.

Los filtros de malla de acero inoxidable GN 7403.1 están adaptados para ser usados como reemplazo de los accesorios del dispositivo de filtro Elesa+Ganter, GN 7405.

Una junta tórica situada alrededor de la malla de acero inoxidable, mejora su función filtrante.

www.elesa-ganter.es