Nueva jornada organizada por Smart Industry Events

Nueva jornada organizada por Smart Industry Events

564

El próximo jueves 20 de febrero tendrá lugar una nueva sesión de Workshop de la mano de Smart Industry Events. El grupo formado por las empresas Baumer, Bihl+Wiedemann, ESA Automation, Lenze y Seis Adecuaciones Industriales ofrecerá una serie de charlas y debates sobre las novedades del sector de la automatización industrial y la Industria 4.0.

El evento tendrá lugar en Sant Julià de Ramis (Girona), en La Fortalesa. Un espacio único donde los asistentes podrán disfrutar del paisaje de montañas de pino blanco y encinas que lo rodean.

Dicho Workshop dará comienzo a las 8:30 am de la mano de un Coffee Break en el cual los asistentes podrán conocer el lugar y visitar la zona de exposición donde encontrarán las últimas novedades y equipos del mercado. Seguidamente se realizará una serie de charlas por parte del grupo Smart Industry, el objetivo de las cuáles es compartir ideas y experiencias sobre la aplicación práctica de estos productos.

Después de esta exposición, los asistentes dispondrán de una visita al taller-galería del artista Quim Hereu.

La jornada continuará con un catering de la mano del equipo del chef Jordi Cruz (4**** Michelin). Finalizado esto, se realizará un sorteo de 5 cámaras deportivas entre los asistentes. A continuación, se realizará de 14h. a 17h., una formación sobre “EN ISO 13.849 y software SISTEMA” a cargo de Seis.

El evento está destinado a todos aquellos profesionales y empresas que deseen disfrutar de una jornada agradable donde compartir experiencias y conocimientos sobre el sector.

La asistencia a este evento es gratuita y limitada, toda persona interesada en asistir a la jornada podrá encontrar el formulario de registro y más información acerca del mismo en el siguiente enlace.

www.bihl-wiedemann.es