Nueva serie 613 de envases cilíndricos de PET de Alcion

Nueva serie 613 de envases cilíndricos de PET de Alcion

351

Alcion Plásticos lanza al mercado una nueva serie de botellas cilíndricas de PET por inyección soplado de 125ml, 200ml y 250ml de capacidad. Su línea clásica hace que este nuevo diseño de Alcion cumpla con todas las perspectivas del mercado y tenga un éxito seguro. Estas botellas son perfectas para envasar cualquier tipo de producto como jabones, productos solares, cremas corporales, o cualquier producto cosmético que necesite de un envase fácil de manejar.

Además de ofrecer el envase, nuestro departamento de serigrafía es capaz de realizar cualquier tipo de decoración obteniendo un acabado espectacular y sorprendente desde 1 a 4 tintas.

La ligereza de este envase de inyección – soplado permite al cliente cambiar del tradicional frasco de cristal al plástico para evitar roturas y ahorrar en costes de transporte.

Esta gama de envases cilíndricos está fabricada para satisfacer las necesidades tanto de las marcas como de los consumidores. Su clásica forma cilíndrica ofrece el perfecto equilibrio para que predominen por igual tanto la imagen de la marca como el diseño del envase.

Para esta nueva serie 613, Alcion Plásticos ha escogido para las tres capacidades un cuello 24/410 que permite al cliente realizar la elección de cualquier cierre estándar del mercado sea tapón, válvula o dispensador.

Por último, hay que destacar que Alcion Plásticos mantendrá un stock mínimo de botellas en PET natural en sus almacenes para agilizar las órdenes de compra y poder servir esta nueva serie en tiempos mínimos. No obstante y al igual que con los demás modelos de PET, los clientes podrán solicitarlos en blanco o en cualquier otro color que haga exclusivo un modelo estándar.

www.alcion.com