Nueva Sopalista de Gallina Blanca preparada y lista para calentar y tomar

Nueva Sopalista de Gallina Blanca preparada y lista para calentar y tomar

261

Coincidiendo con el 10 aniversario del caldo en Brik, que supuso una auténtica revolución en el mundo de la cocina, Gallina Blanca lanza la última innovación en sopas: SOPALISTA, tres deliciosas recetas de sopas para que puedas disfrutar de una nutritiva y saludable sopa en tan sólo 2 minutos, calentar y listo.

SOPALISTA de Gallina Blanca se presenta en tres variedades: Sopa de Ternera con Pasta, Sopa de Cocido y Sopa de Pollo con Fideos. Con ingredientes 100% naturales, sin conservantes y además, baja en grasas, es un producto ideal para quien quiera disfrutar de los beneficios de una deliciosa sopa sin necesidad de dedicarle tiempo a la cocina. Contiene caldo y los ingredientes sólidos correspondientes a cada una de las tres recetas entre los que se encuentran trozos de carne o pollo, pasta, verduritas, garbanzos….

SOPALISTA se presenta en un formato innovador,ya que la nueva gama viene en un envase de 500 ml., cómodo y de fácil apertura que asegura el completo vaciado de los ingredientes sólidos que hay en el brik sin dificultad. Todo ello a un precio de lanzamiento de tan sólo 1€. Porque disfrutar del auténtico sabor de la cocina tradicional, de la mejor sopa y de sus beneficios nutricionales no debe estar reñido con el ritmo de vida actual ni con el bolsillo.


www.gallinablanca.es