Nueva web corporativa del grupo Ubach

Nueva web corporativa del grupo Ubach

488


Siguiendo con su continua fase de expansión y crecimiento, el grupo Ubach refuerza su presencia en la red con la inauguración oficial de su nueva web corporativa que pone al servicio de todos sus clientes y usuarios.

Después de 25 años siendo líderes en la fabricación de tintas y aditivos Ink Jet, el grupo Ubach consolida y amplía su actividad ofreciendo servicios integrales de marcaje y codificación industrial.

La nueva web Ubach está orientada a facilitar la navegación del usuario y la accesibilidad. Incorpora un diseño más actualizado, intuitivo y adaptado a las nuevas tecnologías, de forma que el acceso a la web es compatible con todos los navegadores, plataformas y dispositivos móviles gracias a su diseño responsive.

La nueva web Ubach incorpora todas las novedades sobre productos y servicios integrales de marcaje, incluyendo vídeos y un nuevo catálogo de imágenes fácilmente accesibles gracias a un sistema de navegación que resulta mucho más cómodo y ágil para el usuario.

Con el fin de poder atender mejor a las crecientes demandas de sus clientes, en el año 2015 el grupo Ubach trasladó su sede a la localidad de Sant Fruitós de Bages (Barcelona), prestando así un mejor servicio gracias a unas instalaciones más amplias y preparadas para responder a las necesidades productivas actuales y futuras.

Con el lanzamiento de su nueva web corporativa, Ubach apuesta decididamente por ampliar la oferta de servicios integrales de marcaje y codificación industrial, consolidando su crecimiento gracias a más de 25 años de experiencia en el sector.

www.ubachinkjet.com