Nuevas bolsas hinchables de J2 SERVID

Nuevas bolsas hinchables de J2 SERVID

1043

J2 SERVID. voidfiller-bag-1. 05-10-2016

J2 Servid presenta las nuevas bolsas hinchables CAIRGO-BAG COMBO, las únicas en el mercado que incorporan todos los sistemas de seguridad en una sola bolsa. Incorporan la bolsa interior de plástico multicapa (de 2 a 4 capas de film), válvula y adaptador de seguridad Combo, con sistema click & go, tejido de rafia plastificado, y disponible en todas las medidas y todos los niveles de resistencia (1 hasta 5).

La principal preocupación de los usuarios de las bolsas hinchables, siempre ha sido la posible pérdida de aire durante el transporte, debido principalmente a los posibles microporos que pueda contener la bolsa interior de plástico. Por este motivo, se ha desarrollado el sistema multicapa (entre 2 y 4 capas de plástico interiores), que se fabrica con la última tecnología existente en el mercado, y con un sistema 100% automatizado, lo que nos garantiza la efectividad del producto y la estanqueidad del aire durante el transporte. La parte externa de la bolsa hinchable está fabricada con una capa de rafia de polipropileno y recubierto con un plastificado exterior para darle más consistencia a la bolsa.

También incorporan la válvula y adaptador con el sistema click & go, fácil y seguro de utilizar. Se trata de una válvula de seguridad, con muelle de retroceso interior y reutilizable. El adaptador Combo que incorpora la pistola, está 100% testado para todo tipo de presiones y condiciones meteorológicas, y disponible en todos los niveles de bolsas de rafia.

Con estas nuevas novedades, J2 Servid sigue apostando por sistemas y productos de alta calidad para la protección de las mercancías durante el transporte.

www.j2servid.com