Nuevas instalaciones para WITTMANN BATTENFELD Francia

Nuevas instalaciones para WITTMANN BATTENFELD Francia

297
WITTMANN BATTENFELD Francia en La Buisse – sala de exposición y edificio de oficinas

Desde finales de abril, WITTMANN BATTENFELD Francia está localizada en una nueva dirección. El equipo de la filial del Grupo WITTMANN se traslada a su nuevo edificio de reciente construcción en La Buisse (Grenoble), a 5 km de su actual domicilio en Moirans.

El Grupo WITTMANN ha estado activo en el mercado francés con su propia filial desde 1996. El catálogo de productos incluye robots y soluciones en automatización junto con controladores de temperatura y tecnología para la manipulación de materiales a granel.

Es importante recordar que, en el año 2000, el popular constructor francés de molinos CMB, domiciliado en Oyonnax, fue absorbido e integrado en el Grupo WITTMANN, desde entonces, la filial francesa ha sido responsable del desarrollo, producción y servicio de toda la gama de molinos WITTMANN.

WITTMANN BATTENFELD Francia. Zona de producción en su nueva ubicación

 

Al mismo tiempo, WITTMANN BATTENFELD Francia se ha establecido como especialista en sistemas de automatización, soluciones IML y aplicaciones auxiliares. Con la adquisición de BATTENFELD en 2008, el Grupo WITTMANN se convirtió en un proveedor único de máquinas de moldeo por inyección y células de producción complejas.

Gracias al rápido crecimiento durante los últimos años, la compañía comenzó a buscar una localización para un nuevo edificio corporativo con espacio para una expansión posterior. La localización ideal se encontró en La Buisse, no lejos de la actual instalación, cuya construcción comenzó a mediados de 2018.

En un área total de unos 5.000 m² se han construido oficinas, salas de conferencias y formación, una sala de exposiciones de 400 m2, así como una zona de almacén y de producción de molinos acorde a los más altos estándares tecnológicos, un capital invertido de más de 5 millones de Euros. Esto ofrece a los más de 70 empleados de la compañía un entorno de trabajo para mejorar su creatividad y trabajo en equipo y proporcionar un mejor soporte a los clientes locales.

Fabien Chambon, Director General y CEO de WITTMANN BATTENFELD Francia, comenta: “esperamos tener el placer de dar la bienvenida a nuestros clientes en nuestras nuevas y modernas instalaciones”.

www.wittmann-group.es