Nuevo delegado zona noroeste Elesa+Ganter

Nuevo delegado zona noroeste Elesa+Ganter

560

El asesoramiento personalizado y altamente cualificado es un punto primordial en la política de expansión comercial de la compañía internacional Elesa+Ganter.

Y en España, este asesoramiento especializado al cliente, es un servicio y un plus diferenciador que les avala y distingue.

En pleno proceso de expansión comercial, Elesa+Ganter Ibérica, ha incorporado recientemente a su equipo técnico, al joven Licenciado en Máquinas Navales, Miguel Gómez, como Delegado de la zona Noroeste de la compañía.

Miguel Gómez, aúna a su excelente formación técnica, una larga trayectoria profesional, en el Departamento de exportaciones de una empresa gallega de reconocido prestigio internacional, del sector de fabricación y desarrollo de maquinaria industrial para el sector naval.

Se responsabilizará de las cuentas de la compañía en Galicia, Asturias, Zamora y León.

Conocedor en profundidad del sector industrial y de sus necesidades, aúna su amplia experiencia y conocimientos técnicos, a la permanente vocación de servicio a sus clientes que es, desde siempre, un pilar básico de gestión, para la compañía Elesa+Ganter.

www.elesa-ganter.es