Nuevo envase ayuda a Elsdorfer a estar ‘fresco’

Nuevo envase ayuda a Elsdorfer a estar ‘fresco’

364

RPC Kutenholz ha desarrollado el envase para la nueva gama de aliños frescos para ensaladas de Elsdorfer Feinkost AG, lanzada bajo el nombre comercial Elsdorfer.

Los consumidores pueden elegir entre cinco irresistibles tipos en los refrigeradores de los supermercados: americano, francés, ajo, yogurt y yogurt de bajo contenido en grasa. Los aliños de alta calidad se producen con todo cuidado sin aditivos potenciadores de sabor, conservantes ni colorantes artificiales, ofreciendo a los consumidores una experiencia de máxima frescura para disfrutar de sus ensaladas.

El envase de 250 ml fue desarrollado en estrecha colaboración con RPC Kutenholz. “Nuestros requisitos para un nuevo formato de embalaje moderno para los aliños de ensaladas fueron perfectamente satisfechos por RPC Kutenholz,” explica Claudia Jonek, Directora de Marketing de Elsdorfer Feinkost AG.

El envase se caracteriza por su alta funcionalidad y aspecto. El robusto embalaje está diseñado para encajar cómodamente en la mano, al mismo tiempo que se asegura la comodidad gracias a una tapa resellable con bisagra y a una gran boca para verter el contenido de forma eficaz. El uso del polipropileno transparente asegura una excelente visión de los deliciosos aliños y una impresión global de calidad que viene reforzada por una funda parcialmente transparente.

www.rpc-kutenholz.de