Nuevo envase para aceite comestible

Nuevo envase para aceite comestible

1887

rpc2016.073 Innocan Edible Oil. 11-07-2016

RPC Promens Innocan ha lanzado al mercado una gama de envases de PET que son ideales para el sector del aceite comestible, ofreciendo toda una variedad de beneficios tanto para los fabricantes como para los consumidores.

La excelente transparencia del PET y la amplia área de etiquetado del envase permiten a los fabricantes potenciar al máximo la imagen de la marca y el atractivo en los estantes del supermercado, mientras que las inherentes propiedades de barrera del material ayudan a garantizar una larga vida útil del producto.

Por comodidad del consumidor, el ligero y ergonómico diseño asegura una manipulación fácil y segura, y la resistencia global del envase significa que no se requiere ningún envase exterior. El cuello central también permite un fácil vertido sin borboteos.

Los envases ligeros y apilables ofrecen una excelente utilización de los pallets (por ejemplo, envases de 45 x 20 litros por Europallet) para potenciar al máximo las cargas y reducir al mínimo los costes. Además, los bajos costes de transporte, que implican una huella de carbono más baja, y los envases completamente reciclables proporcionan unos valiosos beneficios de sostenibilidad.

El envase se comercializa en una gama de tamaños estándar –2, 5, 10, 15, y 20 litros– permitiendo a las compañías crear gamas familiares para satisfacer sus necesidades, sin costes de utillaje.

www.rpc-promens.com