Nuevo lugar de producción para el envase DUSCHDAS

Nuevo lugar de producción para el envase DUSCHDAS

916

rpc2016.097  Promens Kutenholz Duschdas Bottle. 04-10-2016

La flexibilidad de la presencia global de RPC y la posibilidad de elección de fábricas regionales a la hora de satisfacer las necesidades de clientes individuales han sido idealmente demostradas por la reubicación de la producción del envase de 250 ml para el jabón líquido Duschdas, de Unilever, desde la fábrica de Theeßen de RPC Promens Industrial a la de RPC Promens Consumer en Kutenholz.

RPC Kutenholz ofrece la ubicación más apropiada para el envase Duschdas, gracias a su proximidad regional a la planta de llenado, además del conocimiento particular de la fábrica del sector del cuidado personal.

La estrecha colaboración entre las dos fábricas aseguró un traslado de la producción sin problemas, que se realizó a principios de 2016.

El envase Duschdas se moldea por soplado en polipropileno y se comercializa en toda una serie de variantes incluyendo Vitality (Vitalidad), Delight (Deleite), Refreshing (Refrescante), Protection & Hygiene (Protección e Higiene), y Care & Hygiene (Cuidado Personal e Higiene).

www.rpc-promens.com