Nuevo vaso de RPC representa una solución “COOL”

Nuevo vaso de RPC representa una solución “COOL”

1125

rpc2015.125 Bebo Frappe chill 29-03-2016

RPC Bebo Plastik ha desarrollado un vaso multicapa para beber sobre la marcha para un nuevo preparado de café helado, de una de las marcas de café más rápidamente crecientes del mundo.

Frappe Chill es la última oferta de Café Coffee Day, que se establece en Bangalore, India, en 1996 y que ahora cuenta con puntos de venta por todo el mundo, incluyendo Austria, República Checa, Dubái, Malasia y Egipto.

La nueva bebida es la versión de la compañía de la original bebida espumosa griega con un sabor exclusivo y una impecable mezcla de café helado. Para potenciar al máximo la vida útil a temperatura ambiente y mantener la calidad del café, el vaso termoformado de RPC Bebo se fabrica en polipropileno multicapa con una capa de EVOH que impide la entrada de oxígeno.

El vaso se puede esterilizar en el autoclave y el producto se llena en caliente y después se esteriliza durante 30 minutos a 118° C.

El diseño, apto para viajes, ofrece comodidad y facilidad de uso para el consumidor, incluyendo una pajita telescópica integrada en la tapa que puede extenderse y retraerse según se requiera.

La llamativa etiqueta lleva unos elegantes tonos marrones y bronceados, acompañados por un toque de azul, una combinación que expresa tanto una rica tradición del café como una sensación de juventud. Al mismo tiempo, unos pocos copos de nieve refuerzan la imagen de un refrescante y helado vaso de café.

www.rpc-beboplastik.de