Nuevos cierres de impacto de Elesa+Ganter para usos intensivos

Nuevos cierres de impacto de Elesa+Ganter para usos intensivos

379
En instalaciones industriales, cuando un portón, ventanal, puerta, o acceso en las protecciones, está situado en una zona muy transitada y su uso diario es intensivo, se debe seleccionar un cierre que mantenga sus prestaciones técnicas intactas a lo largo del tiempo.

Elesa+Ganter, multinacional fabricante de componentes industriales, presenta una nueva solución: los cierres de bolas GN 4490.

Un moderno diseño que reinventa los cierres de impacto tradicionales.

Sus robustas bolas internas, ejercen de eficaces rodamientos que capturan de forma firme el cierre de impacto, y lo sueltan con suavidad, cuando se necesita abrir la puerta.

Son compatibles con todos los sistemas de perfilería estandard del mercado actual, y cumplen la normativa ROHS, garantizándose que el material empleado en su fabricación está libre de tóxicos.

En versiones color aluminio plateado RAL 9006 y negro mate RAL 9005, su gran versatilidad permite seleccionar la orientación que necesite el cerramiento en su instalación, siendo posible situarlos tanto en línea como en ángulo.

El mecanismo interno es de acero inoxidable de alta calidad, tanto de las bolas como en el robusto muelle interior.

Están especialmente recomendados para el packaging, sector de automatizaciones y montajes, sector de la madera, sector del plástico, automoción, aeronáutica, y en cualquier tipo de cerramiento en instalaciones industriales.

www.elesa-ganter.es