Nuevos Pies de nivelación metálicos en acero cincado y acero inoxidable de...

Nuevos Pies de nivelación metálicos en acero cincado y acero inoxidable de Elesa-Ganter

1076

ELESA-GANTER. 05-10-2016Elesa-Ganter sigue ampliando su gama de pies de nivelación, con las nuevas bases roscadas de la serie GN 440, tanto en acero cincado como en acero inoxidable, GN 440.5

Estos nuevos elementos permiten la inserción del pie por medio de cualquier terminal roscado, o el uso de varilla roscada para darle al nivelador la altura deseada, óptima para la aplicación del cliente.

También ofrece, como novedad, mediante la nueva gama de pies de nivelación con lengüeta de fijación, GN 440.1 (acero cincado) y GN 440.6 (acero inoxidable), la posibilidad de realizar la fijación de la máquina al suelo y evitar el desplazamiento de la misma en posición de trabajo, muy recomendable para máquinas con vibraciones elevadas o para pavimentos con alto grado de inclinación.

Por último, la gama de pies de nivelación GN 340.5 se ve aumentada con las nuevas bases de goma vulcanizada en color blanco, las cuales, al estar fabricadas en acero inoxidable, son ideales para aplicaciones en la industria de la alimentación, equipamientos hospitalarios y para su aplicación en salas blancas.

www.elesa-ganter-iberica.com