OMRON. Barreras de seguridad F3SG-R

OMRON. Barreras de seguridad F3SG-R

1016

OMRONLas barreras de seguridad de la nueva gama F3SG-R combinan una estructura resistente a la torsión para garantizar la alineación sencilla con una novedosa función de localización de fallos basada en códigos QR. Para adaptarse a las necesidades de la gama de usuarios más amplia posible, las nuevas barreras se encuentran disponibles en dos versiones: la versión básica F3SG-RE (“Easy”) para simples aplicaciones de detección de ON/OFF y la versión avanzada F3SG-RA (“Advanced”) para soluciones de seguridad más versátiles.

La gama F3SG-R de barreras de seguridad utiliza también conectores Smartclick M12, que solo precisan un octavo de vuelta para quedar instalados y ofrecen una conexión fiable, con un índice de protección IP67, sin necesidad de medir el par de torsión.

Todas las versiones y modelos de la gama F3SG-R se entregan de serie con soportes de montaje especiales que permiten un ajuste sencillo, incluso una vez terminada la instalación. Los accesorios opcionales incluyen una cubierta fácil de instalar que ofrece protección mejorada de la superficie óptica contra arañazos e impactos mecánicos.

www.industrial.omron.es