Optimice los procesos en su medición de color con ColorLite

Optimice los procesos en su medición de color con ColorLite

962

El especialista en medición de color ColorLite, continúa ofreciendo las mejores propuestas para optimizar sus procesos y mejorar trazabilidades de producto. El instrumento sph xs1 se presenta como una solución compacta ultra manejable, de tamaño reducido, con carcasa robusta de aluminio y un peso de 270 g, que facilita la medición de color y el brillo de 60º.

Entre sus aplicaciones destaca la medición del color y registro de la entrada y salida de mercancías según la norma DIN EN ISO 9000, el control de calidad objetivo de los colores durante toda la producción y la medición de la diferencia de color respecto a los colores de referencia previamente almacenados.

Las características que diferencian al ColorLite sph xs1 de otros instrumentos son: su capacidad de medir color de 45º / 0º y brillo de 60º con el mismo dispositivo, la comunicación de datos de medición en tiempo real directamente a través de WiFi o Bluetooth 4.0 y la opción de escáner de matriz de datos integrado, que permite escanear el QR o código de barras, medir las muestras y guardar los datos fácilmente para una localización y manipulación rápida de sus muestras y patrones.

Además, cuenta con una pantalla O-LED a color con menú intuitivo, una fuente de luz LED de alta potencia con una vida útil óptima y espacio de memoria para 1.000 estándares y 350 fotos de muestra.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

www.lumaquin.com