Pall-Ex Iberia abre su nuevo Hub Central en Madrid

Pall-Ex Iberia abre su nuevo Hub Central en Madrid

453

Este 14 de septiembre, tras varios meses de trabajo, Pall-Ex Iberia ha dado el pistoletazo de salida a su nuevo Hub Central en San Fernando de Henares, que pasa a sustituir a la anterior instalación en Madrid. Enric Estruch, Director Gerente de la compañía, dedica las siguientes palabras al evento: “Me enorgullece que desde Pall-Ex, y después de estar próximos a cumplir nuestros primeros 10 años como red, entre todos seamos capaces de dar este nuevo paso adelante, enorme por lo que representa, que va a marcar un antes y un después en nuestra historia y que confirma la apuesta de nuestro Grupo por dotar a Pall-Ex de las herramientas para seguir construyendo nuestro futuro”.

La nueva instalación ocupa más de 12 000 m2 en una ubicación estratégica de San Fernando de Henares

Este nuevo centro cuenta con 12 546 m2, desde los que se trabajará con el resto de la península.

Dentro de las instalaciones, se pueden encontrar 94 muelles, así como un área destinada a oficinas. Cuenta, además, con salas de reuniones y una sala de formación.

Un nuevo centro que representa el inicio de nuevos proyectos para Pall-Ex Iberia

Pall-Ex Iberia ve en este lanzamiento un antes y un después, una oportunidad para seguir ofreciendo una mejora continua de la calidad de sus servicios. Asimismo, lo contempla como el punto de partida de nuevos proyectos que podrán empezar a verse materializados en solo unos meses.

El primero de ellos es la apertura de una red de transporte a temperatura controlada (DTC), prevista para enero de 2021. Además, el equipo prevé el planteamiento de nuevos retos a los que ir dando forma próximamente. Y es que, como Estruch define, la historia de Pall-Ex es “una historia de progreso, de superación y, principalmente, de futuro”.

El nuevo Hub Central estará en marcha con todas las medidas de seguridad pertinentes, preparado para que Pall-Ex Iberia siga afrontando todos los proyectos que perfila en su horizonte.

www.pallex.es