Pall-Ex refuerza su red de Hubs Regionales con nuevas aperturas este 2017

Pall-Ex refuerza su red de Hubs Regionales con nuevas aperturas este 2017

875

Pall-Ex Iberia. Hubs. 21-02-2017Pall-Ex Iberia arranca el nuevo año reforzando su estructura en el mercado español. La compañía inauguró, el viernes 10 de febrero, el Hub  del Sur en la provincia de Jaén, un nuevo centro que se une a la apertura este mes de enero del Hub del Mediterráneo en Valencia. La inauguración de ambos amplía hasta cuatro el número de hubs logísticos de Pall-Ex en la península ibérica al contar con un Hub Central en Madrid y tres Hubs Regionales en Zaragoza, Valencia y Jaén.

El nuevo Hub del Mediterráneo  está ubicado en el municipio de Ribarroja (Valencia) y ejercerá de núcleo de negocio para el transporte de mercancías en el eje mediterráneo comprendiendo el negocio que abarcan las provincias de Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona y Barcelona. Su apertura convierte a la compañía en la primera  red de mercancía paletizada que dispone de un hub en toda la zona Mediterránea, área con un gran potencial de negocio y flujo de actividad tanto para el mercado doméstico como para el internacional. Por otro lado,  Pall-Ex también inauguró este pasado viernes un nuevo centro en Jaén que actuará como Hub del Sur y epicentro de negocio en el sur de la península ibérica prestando servicio inicialmente a todas las provincias andaluzas y a la de Ciudad Real.

Apuesta estratégica por la excelencia

La puesta en marcha de estos dos Hubs Regionales responde a la estrategia de Pall-Ex por aproximar su operativa a las zonas donde operan sus clientes con el objetivo de acortar distancias y costes e incrementar eficiencia operacional. La compañía ha decidido poner al alcance de sus socios nuevas herramientas que aumenten la calidad en el servicio como muestra del compromiso de Pall-Ex por la excelencia.

Así quedó demostrado en la reciente VIII Convención Pall-Ex celebrada en La Rioja en la que se puso de manifiesto la fuerte apuesta por dotar a la red y a los socios de nuevos servicios que aporten valor diferencial. “Nos sentimos orgullosos de poder contar con dos nuevos Hubs Regionales que nos doten de mayor competitividad en la península y brinden mayores ventajas a nuestros clientes. Estamos convencidos de que con esta nueva infraestructura seremos más competitivos, ya que nuestros cuatro Hubs nos ofrecen una ventaja estratégica y mejor cobertura en zonas clave de la península ibérica. Todos nuestros esfuerzos van siempre dirigidos a ofrecer valor añadido a nuestros clientes y continuaremos trabajando en este sentido en el futuro”, afirma Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia.

www.pallex.es