Pharmalog, se reúne para tratar la cadena de suministros de los medicamentos

Pharmalog, se reúne para tratar la cadena de suministros de los medicamentos

1115

PHARMALOG. 6FasesProyectoSerializacion. 10-11-2016

IIR, próximamente IKN, empresa especializada en la organización de jornadas de formación de altos directivos, presenta la XVI Jornada Pharmalog 2016, la cita anual que reúne a laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos para tratar la gestión del medicamento.

Ante los grandes cambios que están sufriendo los medicamentos y su introducción en el mundo digital, farmacias online, medicamentos fraudulentos, el envío y transporte en correctas condiciones de los productos sanitarios etc, Pharmalog reúne a los líderes del sector para tratar los desafíos y soluciones para la cadena de suministros.

Pharmalog-112. 10-11-2016

La cita contará con diferentes puntos de vista para conocer el funcionamiento de la cadena de suministros:

Los principales operadores logísticos: empresas de envío de medicamentos que deben tener sus vehículos preparados para dicho fin. El acto contará con 6 vehículos de demostración para poder ver cómo se preparan y los requisitos que deben cumplir para transportar los suministros.

Empresas líderes de distribución como Cofares, la mayor coperativa farmacéutica.

Laboratorios como Almirall, Sanofi, Cinfa…

IIR ha reunido a los mayores representantes del sector farmacéutico un año más para tratar los desafíos de la trazabilidad y gestión del medicamento en España.

Lucha contra el medicamento ilegal

La Jornada contará con las intervenciones especiales enfocadas a la lucha contra los medicamentos ilegales. Un Inspector Jefe de la Sección de Consumo, medioambiente y dopaje en el deporte de la Dirección General de la Policía explicará las actuaciones de la Policía Nacional en la lucha contra la falsificación de medicamentos.

Por otro lado La Agencia Tributaria, Servicios de Salud, Servicio Aduanero y portavoces de la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid, darán sus puntos de vista y las estrategias utilizadas para luchar contra el medicamento ilegal.

Este tema es de alto interés ya que los desafíos de Internet hacen que cada día traten de entrar en España miles de suministros ilegales desde otros países.

www.iirspain.com