PharmaProcess participa en el CPhl Worldwide

PharmaProcess participa en el CPhl Worldwide

997

PHARMAPROCESS. 15-09-2016

PharmaProcess, el foro de innovación de Fira de Barcelona que formará parte de la oferta de Expoquimia 2017, organizará en el marco de la próxima edición de CPhl Worldwide, la feria más importante del mundo de la industria farmacéutica, un seminario para debatir cómo optimizar la producción farmacéutica. La jornada organizada por PharmaProcess tendrá lugar el día 6 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, sede de CPhl Worldwide de este año que congregará, del 4 al 6 de octubre, a unos 2.5000 expositores y más de 36.000 profesionales de todo el mundo.

El seminario de PharmaProcess se integra en el panel de jornadas y actividades de CPhl Worldwide, evento que presentará las últimas novedades en ingredientes, productos químicos, equipos, maquinaria, tecnología y soluciones para la manipulación y embalaje de medicamentos y que reunirá a los laboratorios y empresas líderes del sector farmacéutico mundial.

El objetivo de la jornada, que se desarrollará bajo el título de ‘Optimizando la producción farmacéutica’, es el de contribuir al aumento de la eficiencia en los procesos industriales del sector para lo que contará con la participación de expertos nacionales e internacionales que abordarán, en tres sesiones, cuestiones como las buenas prácticas en fabricación (GMP) y distribución (GDP), el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP, por sus siglas en inglés) y la industria 4.0 y la mejora de los procesos de normalización en las instalaciones desde el punto de vista financiero y económico.

Entre los ponentes que participarán en la jornada destacan Mercedes Carrera, directora de Seguridad, Higiene, Medio Ambiente y Calidad de Azelis España; Isnel Ducos, director ejecutivo de Merck, Sharp & Dohme; Toni Manzano, cofundador y director ejecutivo de Estrategia de Biginfinity o Didier Caudrom, ingeniero de Sanofi Pasteur Global, entre otros.

El seminario, organizado por PharmaProcess, marca el punto de partida de la primera edición del World Chemical Summit que, del 2 al 6 de octubre de 2017, tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, junto con Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast, lo que convertirá a Barcelona en la capital mundial de la química aplicada.

Esta capitalidad se verá reforzada con el décimo Congreso Mundial de Ingeniería Química, que reunirá a más de 3.000 ingenieros químicos de todo el mundo en un evento que, por primera vez, tendrá lugar en España. Este evento (10th WCCE, en sus siglas en inglés) se celebra cada cuatro años de manera alterna entre Europa, Estados Unidos y Asia.

www.pharmaprocessforum.com