Placas base estándar SCHUNK ABP-h plus

Placas base estándar SCHUNK ABP-h plus

308
Para mordazas de sujeción y el sistema de cambio rápido de palés


A partir de ahora, las mordazas de sujeción SCHUNK TANDEM KSP plus de actuación neumática, pueden unirse directamente al sistema de cambio rápido de palés VERO-S de SCHUNK, a través de placas base estandarizadas.

Las placas SCHUNK ABP-h plus de control manual, se pueden suministrar con opción de conexión para aire comprimido tanto en la parte inferior, como en los laterales. Una válvula de mantenimiento de presión integrada se encarga de que las mordazas permanezcan firmemente cerradas, incluso en caso de interrupción del suministro de aire comprimido. Esto significa que las mordazas se pueden utilizar en una amplia gama de máquinas de 3, 4 y 5 ejes. La presión actual se muestra en un manómetro integrado en la placa base.

Están disponibles en dos tamaños, uno para TANDEM KSP plus 100 y 160, y otro para TANDEM KSP plus 250, con patrones de taladrado para una o dos mordazas, o para tamaños pequeños hasta tres mordazas. El tornillo de banco de la placa base se puede girar 90° según las necesidades de cada aplicación. El centrado se realiza con tornillos de fijación KSP plus.

www.es.schunk.com