PlasticsEurope presenta “Plastics – The Facts 2019” en la K Special Show

PlasticsEurope presenta “Plastics – The Facts 2019” en la K Special Show

291

K 2019 es la feria más importante del mundo dedicada al plástico. PlasticsEurope, la asociación europea de fabricantes de materias primas plásticas, organiza una conferencia de prensa en la “K Special Show”, el jueves 17 de octubre de 2019, de 12:00 a 13:00 horas.

Entre los temas a tratar están las perspectivas económicas con la presentación de “Plastics – The Facts 2019”, un análisis de la producción europea de plásticos, la demanda y los datos sobre residuos.

En cuanto a las perspectivas políticas se tratarán los siguientes temas:

  • Europa después de las elecciones
  • Manifiesto de la Industria del Plástico para un nuevo Parlamento y Comisión europeos
  • “Plásticos 2030: Compromiso Voluntario – Informe de Progreso 2019”

El tema principal de la jornada es “Plásticos para el desarrollo sostenible”, en el que se ofrecerá un balance de los últimos logros alcanzados desde el lanzamiento de “Plásticos 2030: Compromiso Voluntario”. Mejorar la sostenibilidad de los plásticos se ha convertido en parte del ADN de nuestra industria y nuestro Manifiesto es un paso más en esta dirección.

También se abordarán las acciones que emprende la organización trabajando en colaboración con diferentes plataformas, para obtener resultados concretos destinados a impulsar la Economía Circular.

El ponente será Javier Constante, Presidente de PlasticsEurope, quien compartirá los últimos datos sobre la producción, la demanda y los residuos de plásticos de la UE, seguido de entrevistas con los medios de comunicación.

www.plasticseurope.org