Premio al barrilete Petainer en la República Checa

Premio al barrilete Petainer en la República Checa

430

El barrilete Petainer, comercializado conjuntamente por KHS y Petainer, ha recibido el premio como Embalaje del Año en la República Checa.

KHS ve en el barrilete Petainer una solución de futuro, por lo que ha establecido un convenio de cooperación con Petainer Holdings del Reino Unido. Según el acuerdo, KHS brinda soporte a la compañía británica poniendo a disposición líneas de envasado y de embalado llave en mano para barriletes Petainer, y se convierte en socio comercial exclusivo en el mundo entero para productos de Petainer.
Por las numerosas ventajas que ofrecen, estos barriletes han sido acogidos por diversas cervecerías de todo el mundo como envases desechables. En la actualidad existen líneas automatizadas por completo para barriletes de 30 litros y semiautomáticas para los de 20 litros. Tiene un precio económico y se recicla en un 100 por 100.
El envasado de estos barriletes se realiza con el sistema de KHS Innokeg Hill PET Boy F2, un sistema semiautomático con dos cabezales de llenado que procesa hasta 60 por hora, con un proceso de envasado que absorbe muy poco oxígeno. Posteriormente es posible integrar las máquinas individuales en una línea KHS totalmente automatizada de barriletes.

Más información:
KHS GmbH
Tel. +49 231 569 1718
www.khs.com