Primera honra a los diseños creativos de etiquetas

Primera honra a los diseños creativos de etiquetas

336

Por segunda vez Primera Technology, uno de los líderes mundiales en la producción de impresoras especiales, premió junto con su distribuidor francés LPS al diseño de etiqueta más bello durante la exposición francesa. Para poder participar todos los diseños presentados debían ser producidos con el combo de Primera CX1200e/FX1200e.

Este año el titulo del diseño de etiqueta más bello fue para la empresa “Concept Emballage” que ganó con su modelo de etiqueta “Cuvée Edelweiss”. “El diseño de la etiqueta nos convenció con su forma excepcional y la combinación de sus líneas de corte detalladas junto con el material utilizado,” dijo el comité avalando su decisión. 

 

A su vez, la empresa “Primera Europe” también fue premiada por su continuo trabajo en la industria del etiquetado. El comité del Emballage “Pack Experts Committee” nombró a la impresora de etiquetas a color CX1000e, como “Nouveauté 2012” – el producto novedoso – en la categoría “Pack Innovation”. Además, también recibió el “Pack Innovation Award” en la categoría “Machi-nes, Systems, Equipment” exhibida en el área ”Pack Innovation“ de la Feria Emballage.

http://primeralabel.eu