Primera Technology Innovación en la impresión de etiquetas

Primera Technology Innovación en la impresión de etiquetas

243

Con la misión de crear productos tecnológicamente superiores los cuales ofrecen un alto nivel de satisfacción del cliente y valor, Primera Technology Inc. se desarrolló con los años en un productor líder en la impresión digital de etiquetas y otras formas de equipos de impresión especial.

 

Todo empezó con el equipamiento para la edición de discos para imprimir y copiar medios ópticos, pero con el paso del tiempo se han profundizado en la impresión de etiquetas y accesorios del etiquetado. Si necesitara una impresora digital de etiquetas ya sea para tiradas cortas o largas, Primera cree positivamente que tienen la tecnología adecuada para ofrecer a cada necesidad.
Para empresas más pequeñas Primera ofrece las impresoras de etiquetas a color LX-Series, para realizar producciones de varias etiquetas de forma fácil y rápida. La impresora de etiquetas LX400e tiene una resolución de impresión de 4800 dpi. Cuando necesita velocidad Primera ofrece su LX900e, la cual imprime 114,3 mm por segundo y protege el medio ambiente sustancialmente con sus cartuchos de tinta separados (CMYK). Para obtener más atención de sus clientes Primera ofrece la FX400e.
Esta impresora de transferencia térmica le permite agregar detalles en oro y plata como incentivos visuales en sus etiquetas, como bordes, gráficos, escrituras y fondos.
Para automatizar todo el proceso de producción y colocar las etiquetas de forma rápida, fácil y precisa, Primera ofrece diferentes aplicadores de etiquetas.
Para colocar etiquetas en superficies planas como botellas rectangulares o cónicas, cajas, bolsas, tapas, latas y mucho más el nuevo aplicador AP550e es la solución perfecta. Con AP362e, el cual se ha ganado su fama con los años, es posible etiquetar contenedores cilíndricos y cónicos como botellas, lastas, vasos y tubos.
Para empresas de mayor tamaño la CX1000e de Primera, la cual imprime hasta 5 metros por minuto, es la máquina ideal para producir etiquetas a todo color con una foto calidad de impresión increíble de 2400 dpi, estableciendo un nuevo estándar para máquinas similares con solo 1200 o 600 dpi.
Debido a la flexibilidad y alta gama de sustratos como papel, plástico, láminas y tejidos, la etiqueta puede obtener la adhesión y experiencia visual perfecta para maximizar la apariencia del producto para el consumidor. La FX1000e es el accesorio perfecto para la CX1000e. La terminadora remueve los desperdicios de la etiqueta, corta y enrolla las etiquetas en rollos terminados.

www.primeralabel.eu