Printronix Auto ID lanza al mercado la impresora industrial T4000

Printronix Auto ID lanza al mercado la impresora industrial T4000

291

Una impresora térmica asequible y compacta que proporciona la mayor velocidad de impresión de su género, hasta 8 pulgadas por segundo

Printronix Auto ID, empresa experta en el campo de la impresión, acaba de lanzar al mercado la T4000, la última de su gama de impresoras industriales. Este dispositivo pequeño pero muy potente, a un precio muy competitivo, es capaz de imprimir fácilmente 5.000 etiquetas al día, una cifra impresionante para las impresoras de este tipo.

“Para ser un dispositivo tan pequeño tiene un rendimiento extraordinario, imprimiendo a velocidades de hasta 8 pulgadas/segundo y con grosores de etiqueta de 0,28 mm”, explica Angelo Sperlecchi, Director de Ventas para el SurOeste de Europa, Turquía e Israel de TSC & Printronix Auto ID.

“Si desea mejorar la productividad en los ámbitos de la sanidad, la logística o la fabricación, la impresora T4000 puede ser su mejor aliado, maximizando el tiempo útil y optimizando la eficiencia operativa”, añade.

Con unas dimensiones de tan solo 264 mm x 276 mm x 455 mm, su diseño elegante y compacto permite un gran ahorro de espacio. Y si se ha de colocar en una área de trabajo pequeña en el que el acceso pueda ser un problema, su inteligente puerta de acceso al soporte de impresión, lateral y plegable, facilita enormemente el control y el cambio de los cabezales de impresión, los rollos de etiquetas y las cintas.

Un panel de visualización LCD en color de 3,5″ en la parte frontal hace que la navegación y el control de la T4000 sean muy sencillos, especialmente en lugares de trabajo mal iluminados. El bastidor y la carcasa totalmente metálicos de este robusto dispositivo hacen que sea adecuado para entornos de gran dureza, en los que las temperaturas de funcionamiento pueden oscilar entre 0º C y +40º C.

“La configuración e instalación de la T4000 son mínimas, con nueve emulaciones de impresora para instalación rápida”, explica Angelo. “Esta impresora incorpora la Arquitectura de Sistema de Printronix (PSA) de fiabilidad probada y tiene múltiples opciones de conectividad. La conectividad estándar consiste en puertos serie RS232, Ethernet o USB, mientras que la opcional incluye WiFi o Bluetooth”.

La T4000 es fácil de integrar, manejar y mantener desde cualquier lugar del mundo gracias al software de control remoto PrintNet Enterprise Auto ID. “Esta funcionalidad permite a las empresas diagnosticar problemas y monitorizar de manera remota el estado de sus impresoras, así como cargar firmware y reconfigurar impresoras en lotes”, sugiere Angelo. “Un rápido cambio de tarjeta de memoria permite intercambiar rápidamente impresoras”, añade.

Las impresoras térmicas industriales de Printronix Auto ID son famosas en todo el mundo por su fiabilidad, y la T4000 no es ninguna excepción. “Su velocidad de impresión sin igual, combinada con su tamaño compacto y su precio competitivo, hacen que sea extremadamente valiosa para cualquier empresa que desee incrementar su productividad”, concluye Angelo.

www.PrintronixAutoID.com