Programas APICS para el profesional de la logística

Programas APICS para el profesional de la logística

711
Desde hace más de 30 años, el Centro Español de Logística (CEL), referente de la profesión y actividad logística en España, es distribuidor en exclusiva para nuestro país, de las certificaciones APICS, la asociación más importante a nivel mundial en el terreno de la gestión de la cadena de suministro y de operaciones.
CEL es responsable de gestionar los programas de certificación que aportan la terminología, los conceptos y las estrategias esenciales que se vinculan con la gestión de la demanda, la planificación del abastecimiento, las ventas y las operaciones, entre otros conocimientos.
Coincidiendo con el comienzo del nuevo curso, el Centro Español de Logística, Premier Channel Partner de APICS en España, lanza la convocatoria presencial para tres titulaciones profesionales:
– CPIM Part 1. BASICS of Supply Chain Management (CPIM). Martes del 30 de octubre al 11 de diciembre de 2018. 16 a 20 hs. (28 horas).
– Certified in Logistics, Transportation and Distribution (CLTD). Todos los jueves desde 8 noviembre de 2018 hasta 21 marzo de 2019. 16 a 20 hs. (68 horas).
– Certified Supply Chain Professional (CSCP). Todos los miércoles desde 14 noviembre de 2018 hasta 20 marzo de 2019. 16 a 20 hs. (68 horas).

PROGRAMAS FLEXIBLES PARA LOS PROFESIONALES DE LA LOGÍSTICA

Además de la formación presencial, CEL ofrece otros formatos para la preparación de las certificaciones APICS. Por un lado, el alumno puede escoger la opción autoestudio mediante la documentación en papel y el acceso a herramientas de apoyo online. Y, por otro, dirigido a grandes organizaciones, impartición “In Company” para cualquiera de los programas con flexibilidad de fechas, horarios y lugar de celebración para todo el territorio nacional.
Para cursar las certificaciones APICS se recomienda inglés “nivel alto” en lectura. Tanto en el caso del CSCP como del CLTD, es necesario que el alumno cuente también con una experiencia laboral de 3 años y conocimientos del sector.  En el CPIM, el programa prepara al alumno para enfrentarse al mundo laboral con un conocimiento global del sector logístico y la gestión de la cadena de suministro.