Próxima planta de bidones metálicos troncocónicos en España

Próxima planta de bidones metálicos troncocónicos en España

607
Bidones troncocónicos litografiados

REBICE, una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la fabricación y distribución de envases metálicos para todo tipo de industrias a nivel nacional e internacional, está implantando una nueva línea de desarrollo y fabricación de bidones troncocónicos de acero de alta calidad.

La gran demanda de este tipo de envases en el mercado agroalimentario junto al compromiso de REBICE con el avance en la industria del packaging metálico han hecho que la empresa ponga en marcha un proyecto de ampliación de sus instalaciones para albergar esta nueva línea de fabricación.

Este tipo de bidón cónico puede personalizarse por completo gracias a las dos líneas de litografía de las que dispone REBICE, además de llevar recubrimiento interior en cumplimiento de las normativas de sanidad para el envasado y transporte de alimentos.

La forma cónica de su cuerpo ofrece un ahorro importantísimo en espacio y coste a la hora de ser transportados y almacenados ya que, en vacío, se pueden apilar uno dentro de otro. También están provistos de tapa desmontable metálica con aro ballesta o de plástico que permiten la apertura total del envase.

Más de 50 años en el sector

REBICE es una de las empresas con mayor experiencia y proyección de futuro en el sector de los envases metálicos. Desde 1978 su filosofía ha sido constante y está claramente definida: Servicio, Calidad y Precio.

Sus instalaciones de oficina, fabricación y almacenaje se encuentran estratégicamente situadas en el centro de la Península Ibérica, a solo 30 km de Toledo y a 100 km de Madrid. Esta ubicación junto con el hecho de disponer de su propia flota de camiones de gran volumen, les permite situarse rápidamente en los principales itinerarios y tráficos que conectan la zona Centro con el Sur, el Norte y Levante de la Península Ibérica y de ésta con el resto de Europa, ofreciendo a sus clientes un servicio “just in time” incluso en largas distancias.

La empresa fabrica bidones metálicos normalizados de todos los modelos y capacidades que van desde los 20 hasta los 240 litros con distintos cierres y recubrimientos interiores, cubriendo así las necesidades de cualquier sector industrial: alimentación y bebidas, productos químicos industriales, petroquímica, etc.

Especialistas en la personalización del envase metálico

En REBICE poseen dos de las mejores líneas de Litografía de gran formato que existen en Europa, una por secado UV y otra por secado convencional, con las que consiguen litografiar el 100% de la superficie de los bidones de cualquier capacidad, incluyendo las tapas y los fondos. Gracias a esta técnica pueden reproducir sobre los envases desde elementos corporativos hasta sofisticados e impresionantes diseños foto-realistas, convirtiéndolos en una pieza promocional de 360º y, por tanto, en el elemento de marketing perfecto para diferenciar el producto de sus clientes sobre el de todos sus competidores. Si hay algo que caracteriza a REBICE es que cuenta con la mejor maquinaria en impresión offset y los profesionales más cualificados para garantizar que la calidad de la impresión en los bidones metálicos es la mejor del mercado.

www.rebice.com