Queso con buen aspecto

Queso con buen aspecto

581

La avanzada tecnología de termoformado con etiquetado dentro del molde (IML-T) de RPC Bebo Plastik, junto con la propia tecnología de impresión de tapa de Bebo Print de la compañía, ayudan a reforzar la presencia en los estantes del supermercado de la gama de quesos cremosos Kremgo®, de Tine SA, el mayor productor, distribuidor y exportador de productos lácteos de Noruega.

La tarrina cuadrada de polipropileno de 88 x 88 mm para las nuevas variedades más ligeras de Kremgo® Lett también incorpora un protector especial contra la luz para proteger el queso y mantener su frescura y sabor.

La habilidad del proceso IML-T de aplicar etiquetas pre-impresas al envase durante el proceso de termoformado proporciona una decoración envolvente con unos gráficos de alta calidad para ofrecer una gran exposición de la marca. Esto se ve reforzado aun más por la técnica de Bebo Print de imprimir la funda de la tapa antes del termoformado, lo que significa que la totalidad del área de la tapa queda también cubierta.

El envase resultante crea un llamativo y atractivo look en los competitivos mercados del retail, mientras que su ligero diseño y su facilidad de uso ofrecen la máxima comodidad para el consumidor.

www.rpc-group.com